AUTOCOMP ELITE®
El sistema de torno para frenos en el auto AutoComp Elite® de Hunter coloca su servicio de servicio a frenos por encima de la competencia. El sistema de torno para frenosAutoComp Elite® fue el primero en introducir la revolucionaria tecnología antivibración de Hunter para brindar un acabado de superficie más suave. El torno para frenosAutoComp Elite® prácticamente elimina la generación de vibración que puede ocurrir cuando se mecanizan los rotores a una velocidad fija.
El torno para frenos en el auto AutoComp Elite® puede realizar el mantenimiento a cada rotor en menos de nueve minutos. Además, utiliza el exclusivo mecanizado de precisión y el sistema de velocidad variable patentado de Hunter para realizar el servicio a los rotores lo más rápido posible sin dejar de lado la calidad.
- COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA
- TECNOLOGÍA ANTIVIBRACIÓN
- INTERFAZ CON PANTALLA TÁCTIL
- SISTEMA DE VELOCIDAD VARIABLE
- MOTO REDUCTOR POTENTE
- BÚSQUEDA DE ADAPTADOR
- CONTROLES PRÁCTICOS
- RECORDATORIO DE BROCAS
- MECANIZADO DE PRECISIÓN
- ROTACIÓN INVERSA
- HECHOS EN EE. UU.
- TECNOLOGÍA DE LA PRODUCTIVIDAD
- TECNOLOGÍA ANTIVIBRACIÓN
- CARACTERÍSTICAS SUPERIORES
- VIDEOS
Determina la compensación directamente y elimina el "vaivén".
Controle el funcionamiento del torno mediante el panel de control integrado o la interfaz para tableta.
Registre el uso de las brocas de corte para asegurar la calidad de corte y minimizar los gastos.
Patrón de corte escalonado exclusivo que previene el efecto radial de "expulsión".
Realice mantenimiento en más vehículos con una gran resistencia de la línea de conducción.
Los productos Hunter están diseñados en EE. UU. por más de 75 técnicos y son construidos en cuatro instalaciones de fabricación en EE. UU., donde trabajan más de 1000 personas.
MÁS RÁPIDO QUE OTROS MÉTODOS
La compensación directa se completa en menos de 12 segundos, comparada con la compensación con vaivén que demora hasta dos minutos.
SIEMPRE PRECISA
La compensación directa supera los requerimientos más estrictos de equipos originales.
SUPERFICIE CON ACABADO MÁS SUAVE
La tecnología antivibración varía la velocidad del perno para evitar la vibración desde el comienzo
EVITA LAS BANDAS SILENCIADORAS
No se requieren bandas silenciadoras ni clips peligrosos para controlar la vibración.
MOTOR POTENTE
El motor potente evita la desconexión del eje de transmisión.
EL BLOQUEO DEL DIFERENCIAL SE SIMPLIFICA
La velocidad variable evita el bloqueo de la velocidad diferencial en camiones y vehículos de rendimiento.
TRABAJAR CON CAMIONES SE SIMPLIFICA
La rotación inversa le permite cortar los rotores en vehículos con gran resistencia de la línea de conducción.