INTERCAMBIADORES DE FLUIDOS

INTERCAMBIADORES DE FLUIDOS

 

 

SISTEMAS PARA INTERCAMBIO DE LÍQUIDOS AUTOMOTRICES DE LA SERIE ATX-BOOST


Los intercambiadores para líquido de transmisión automática FluidPRO® ATX ofrecen el paquete completo, con máxima precisión de intercambio de
líquidos y posibilidad de varias tareas simultáneas, para asegurar el servicio más rápido.

Diseñado para una fácil operación, el FluidPRO® ATX es tecnológicamente avanzado con:

  •  Operación totalmente automática
  • Medición precisa del líquido, minimiza el trabajo del técnico
  • Teclado electrónico
  • Tecnología de pesada digital, permite un Intercambio de líquido preciso
  • Funciones de mando intuitivas y lógicas
  • Diagnóstico de presión de la transmisión
  • Circuito de derivación patentado que protege el vehículo si se corta la alimentación
  • Selector de modo “Dipstick” (varilla de medición) o “Cooler” (enfriador) (ATX-3)
  • Indicador de arranque del motor
  • Ajuste automático de nivel de líquido, ajustes de más o menos ½ cuarto
  • Adaptadores con código de color para facilidad de uso con determinación de la aplicación para vehículos
  • Tiempo de proceso del intercambio completo promedio de 2 a 5 minutos; modo dipstick (varilla de medición) ocho a 14 minutos
  • Indicadores de proceso audibles
Adaptadores Conexión para conducto de refrigerante. Adaptadores con válvula para derrame mínimo. Adaptadores estándar para Ford, GM, Chrysler y universal (la mayoría de los asiáticos importados)
Controles Microprocesador con teclado digital y diodos luminosos
Dimensiones (H x A x P) 45 pulg x 28 pulg x 26.5 pulg (112 cm x 70 cm x 67 cm)
Tanques de líquido / Tipos 26 cuartos (24.6 litros) cada uno, para líquidos nuevos y usados / capacidad para múltiples líquidos
Mangueras 10 pies. (3 m) negra y roja (intercambio); 8 pies. (2.5 m) negra (vaciado del tanque de usado). El ATX-3+Boost también incluye 5 pies (1.5 m) de manguera transparente, unida a una manguera negra de 8 pies (2.5 m) para el modo de varilla de medición.
Bomba para líquido nuevo Bomba de engranaje de desplazamiento positivo, 4 cuartos (3.8 litros) por minuto/incluye una bomba de diafragma de 7.2 cuartos (6.84 litros) por minuto. La bomba de diafragma incrementa la tasa de aspiración de líquido en transmisiones de bajo caudal/temperatura controlada, tanto en la unidad ATX-2+Boost como en la ATX-3+Boost.
Intervalo de operación Modo de enfriamiento: 32° a 122°F (0° a 50°C) Modo de varilla de medición: 42° a 122°F (5.5° a 50°C)
Fuente de alimentación 12 VCC – 10 A
Tiempo del proceso De 3 a 6 minutos, promedio, para un intercambio completo.
Precisión de la escala ±0.03% en el intervalo útil
Garantía 1 año, m. de o. y piezas
Peso ATX-2+Boost: 242 lb (110 kg) / ATX-3+Boost: 244 lb (111 kg)
  • Selector de modo “Dipstick” (varilla de medición) o “Cooler” enfriador, indicador de arranque del motor (solo en ATX-3)
  • Teclado con diodo luminoso. El indicador de sentido del flujo verifica que la conexión es correcta
  • Manómetro de diagnóstico de la transmisión
  • Mirillas de líquido nuevo y usado
  • Función de drenaje con pulsador
  • Ajuste automático del líquido, + / – 1/2 cuartos
  • Bandeja de almacenamiento de adaptadores
  • Ruedas delanteras giratorias permiten maniobrar con facilidad
  • Las ruedas traseras acolchadas, sin inflado, no exigen mantenimiento

 

 

INTERCAMBIADORES DE REFRIGERANTE AL VACÍO (SERIES VCX-1 Y VCX-4)

 La elección para un rápido intercambio de refrigerante. El diseño sencillo y versátil de la Serie VCX de FluidPRO® significa un mejor desempeño en aplicaciones de intercambio de refrigerante de alta demanda.

Los modelos de la serie VCX ofrecen:

  • Ciclos de servicio extremadamente rápidos
  • Conexión y operación sencilla
  • Adaptación flexible para la mayoría de fabricantes y modelos
  • Eficiencia de intercambio superior
  • Diseño y construcción robustos
  • Impresionante apariencia visual para ayudar a vender el servicio
  • Panel de control, válvulas de proceso fácilmente ajustables
  • Diseño de tapa terminal sin fugas
  • Ensambles del cilindro refrigerante de gran capacidad – 20 cuartos cada uno
  • Sencilla selección/cambio de refrigerante
  • Tiempo de servicio: 5 – 15 minutos
Adaptadores 2 tapones cónicos; adaptador de manguera de 8 pulg. (20 cm)
Controles Válvulas de bola con sistema de código de color
Cilindros de refrigerante   20 cuartos (18.9 litros) cada uno
Dimensiones (H x A x P) VCX-1: 63 pulg x 28 pulg x 22.5 pulg (160 cm x 71 cm x 57 cm) VCX-4: 63 pulg x 28 pulg x 29 pulg (160 cm x 71 cm x 74 cm)
Tanques de líquido / Tipos Cualquier tipo de refrigerante (Cambio fácil y rápido)
Mangueras Transparentes, reforzadas con alambre 10 pies (3 m)
Bomba para líquido nuevo Generador de vacío por venturi; 28 pulg Hg (0.95 bar) máximo
Fuente de alimentación Aire del taller, 55 a 110 psi (3.8 a 7.6 bar)
Tiempo del proceso 5 a 15 minutos, promedio
Garantía 1 año, m. de o. y piezas
Peso VCX-1: 166 lb. (75 kg) / VCX-4: 200 lb (91 kg)
  • Función con código de colores de la posición de la válvula
  • Manómetros de vacío
  • Sencilla selección/cambio de refrigerante
  • Válvula de descarga de presión en el cilindro de líquidos usados
  • Diseño de tapa terminal sin fugas, aluminio mecanizado con aros tóricos de presión
  • Ensambles del cilindro refrigerante de gran capacidad (20 cuartos cada uno)
  • Ruedas delanteras giratorias permiten maniobrar con facilidad
  • Las ruedas traseras acolchadas, sin inflado, no exigen mantenimiento
  • Panel de control, válvulas de proceso fácilmente ajustables

SISTEMAS DE LAVADO DE FRENOS (SERIES BFX)

Servicio de intercambio de líquidos de plenos rápido, simple y rentable de MAHLE Service Solutions:

  • Proceso automatizado de empujar y jalar para un intercambio completo del líquido de frenos
  • Proceso de tres pasos que toma menos de 10 minutos
  • Fácil conexión
  • Incluye barra de pistola para un llenado conveniente y exacto
  • Compatible tanto con sistemas ABS como con sistemas no-ABS
  • Robusta construcción del gabinete y revestimiento resistente a la corrosión
  • Se incluyen adaptadores universales para diferentes cilindros maestros

El Sistema de intercambio de líquido de frenos BFX viene con diferentes adaptadores universales diseñados para ajustarse a los cilindros maestros de muchos fabricantes y modelos de vehículos. También hay disponibles adaptadores adicionales.

Adaptadores Contiene adaptadores universales para cilindros maestros
Bombas Bomba de vacío: de diafragma, 1.6 gal (6 litros) por minuto Bomba de llenado: de diafragma, 1.4 gal (5.3 litros) por minuto
Tanques de líquido / Tipos 5 gal (19 litros) Usado, 1 gal (3.8 litros) Nuevo; Líquido de frenos DOT 3 y DOT 4
Dimensiones (H x A x P) 49 pulg x 20 pulg x 22 pulg (125 cm x 41 cm x 56 cm)
Mangueras Manguera de drenaje – Negra EPDM 1/4 pulg. (0.6 cm), 12 pies (3.7 m) de largo Manguera de llenado – Negra EPDM 1/4 pulg. (0.6 cm), 12 pies (3.7 m) de largo Mangueras de vacío – Negras EPDM 3/16 pulg. (0.5 cm) con conectores de caucho de 90° 20 pies (6 m) trasero (Cant.: 2) y 12 pies (3.7 m) delantero (Cant.: 2)
Fuente de alimentación 12 VCC – 10 A
Bombas Bomba de vacío: de diafragma, 1.6 gal (6 litros) por minuto Bomba de llenado: de diafragma, 1.4 gal (5.3 litros) por minuto
Peso 194 lb. (88 kg) con adaptadores
  • Manómetro de presión (ayuda en el diagnóstico del sistema de freno)
  • Selector de proceso
  • Selectores de secuencia de rueda
  • Luces indicadoras de proceso
  • Pantalla LCD (indica cuando el cilindro del líquido nuevo está vacío y cuando está lleno el tanque de líquido usado)
  • Controles del cilindro
  • Ruedas delanteras giratorias permiten maniobrar con facilidad
  • Las ruedas traseras acolchadas, sin inflado, no exigen mantenimiento
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